¿Quienes somos?

La iglesia puede ser una elección confusa en estos días, especialmente sin saber qué esperar de todas las opciones que existen. Nos gustaría simplificar las cosas con esta invitación: Únase a nosotros, la Iglesia de Cristo Internacional en Medellín, para experimentar lo que significa el evangelio a nivel intelectual y relacional.

Aún mejor, puede hacer esto de varias formas. Desde servicios de adoración dominical hasta charlas bíblicas y estudios bíblicos personales, ofrecemos muchos recursos para satisfacer sus necesidades inmediatas de una manera conveniente. Queremos ser una parte vital de nuestra comunidad. Esperamos que tu experiencia con nosotros te ayude a conocer mejor el amor, la esperanza y la alegría que proviene de una comunidad de personas que aman a Jesús.

 

Creemos que hay un Dios que se revela al mundo como Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Mateo 28:19)

Creemos que Jesús, el Hijo de Dios, es nuestro único Señor y Salvador, que fue crucificado como sacrificio por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos después de tres días. (Hechos 2: 22-24)

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo. (2 Pedro 1: 19-21)

Creemos que una persona es salva por la gracia de Dios mediante la fe en Jesús. (Romanos 3: 23-25)

Creemos que cuando una persona se arrepiente y se bautiza, sus pecados son perdonados, reciben el Espíritu Santo y se agregan a la iglesia de Jesús. (Hechos 2:38)

Creemos que si bien la salvación se basa en la gracia de Dios, los discípulos de Jesús tienen la responsabilidad de amar a Dios y amar a los demás como dijo Jesús. (Marcos 12: 28-30)

Lo invitamos a unirse a uno de nuestros Grupos de Estudio Bíblico para aprender más sobre nuestras convicciones y estilo de vida.

Contáctenos aquí para más detalles.

Ministerios

 CASADOS 

 UNIVERSITARIOS 

 FUTUROS PROFETAS 

ADULTOS MAYORES

Horarios

Servicio dominical

Domingo 10:00 am

Reuniones de familia

Viernes 7:30 pm

Centro Comercial San Diego Auditorio piso 11 

Antioquia Medellín Colombia